Víctor López González

Víctor López González

Realización de vídeo, edición de vídeo, guionista, dirección de cine, redactor

Barcelona, Spain

Víctor López González

Soy graduado superior en cine y audiovisuales en la especial de dirección de ficción por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña.

Mi formación me permite desenvolverme en diversos campos del audiovisual, por lo que escribo y dirijo cortometrajes, spots publicitarios, videoblogs, videoclips, y además, realizo tareas de crítico y analista fílmico en webs como Cine Maldito o Videodromo.

No sólo me encuentro cómodo a cierta distancia de la cámara, sino que además, disfruto operando durante el rodaje y editando en las fases de post-producción.
Dispongo de material propio tanto para rodaje (Canon 7D, ópticas, estabilizador flycam...) como para post-producción, con varios equipos Macintosh en los que empleo tanto Premiere Pro (CS6 y CC) como Final Cut Pro 7 y Final Cut Pro X a la hora de montar.

Actualmente me encuentro volcando media vida en la pre-producción de mi primer largometraje 'Seven Sins' y en la escritura del segundo, además de preparando el rodaje del primer videoclip del grupo 'Zhentralia'.

Oh, by the way, I'm also proficient in written and spoken English.

Professional listing


Joined November 2013