Mari Carmen Rodriguez Hernandez

Mari Carmen Rodriguez Hernandez

Community Manager en The Objective

Madrid, Spain

Mari Carmen Rodriguez Hernandez

MC. 1994.

No tenía uso de razón y ya sabía que quería ser periodista. Eso, y estar cerca de un balón de fútbol. Como lo segundo no fue muy fructífero, peleé por lo primero y aquí estoy. Conseguí mantener viva la llama y me gradué en la Universidad Rey Juan Carlos sabiendo que mi objetivo no era firmar noticias y reportajes.

Como nunca se me han dado bien las cuentas pendientes, pasé media vida pensando que era de letras puras hasta que me topé con la analítica web. Tras acumular experiencia en la gestión de contenidos, encontré en las estrategias de marketing y las redes sociales mi mundo ideal. Si te fijas, mi profesión comparte letras con mi nombre: esto era cuestión de tiempo.

Soy de la capital y de ese tipo de personas que dice "soy de aquí, de Madrid" aunque me pregunten por mi origen en el lugar más remoto del mundo. También digo con la cabeza muy alta que soy periodista. Temas de orgullo, supongo.

Tengo un proyecto personal llamado Féminas y ha cumplido ya cuatro años. Además, soy la pequeña de cuatro hermanos, sé sobrevivir.

Ya lo dijo Freddie: Keep on fighting ‘til the end.

Sígueme en mis Redes Sociales:
📲 @McRHdz
⚽️ @FEM_RadioRitmo
📸 @McRHdz

Professional listing

Schools

  • URJC Universidad Rey Juan Carlos

    Madrid, Spain

    2012 - 2016

  • IESPORT Instituto de Estudios Deportivos

    Barcelona, Spain

    2016 - Currently

  • Escuela de Empresa

    Madrid, Spain

    2016 - 2016