Monica Bogas Calero

Monica Bogas Calero

Marketing Executive

Barcelona, Spain

Monica Bogas Calero

Busco un nuevo proyecto, adecuado a mis habilidades, que permita mi desarrollo profesional y me exponga a nuevos retos y aprendizajes.

Me gusta aprender para mejorar e innovar en mi trabajo. Desarrollar soluciones creativas a los problemas que se plantean en el trabajo diario hace que me considere una persona observadora, proactiva, dinámica e inquieta. Pongo gran entusiasmo en los proyectos que elaboro. Mi experiencia ha hecho que sepa priorizar las tareas en función de la urgencia o importancia que tienen para la consecución del objetivo.

Quiero formar parte de un equipo productivo y exitoso, en el que pueda ejercer capacidades de negociación y persuasión, potenciando mis habilidades comunicativas. He aprendido que el éxito de los proyectos realizados depende en gran parte de la participación y motivación de cada uno de los componentes del equipo, aunque para ello se debe trabajar de forma autónoma para la consecución y superación de los objetivos marcados.

He adoptado una cultura de base que incluye organización, coordinación y compromiso de todos los miembros del equipo. Así ha aumentado mi capacidad de análisis y diagnóstico para poder encontrar soluciones eficaces y eficientes a los obstáculos que se puedan presentar.

Mantengo muy buena relación con las empresas en las que he trabajado, así que no hay inconveniente en facilitarles las referencias que crean necesarias.

Professional listing


Joined January 2016