Alberto Rodriguez

Alberto Rodriguez

interiorista

Barcelona, Spain

Alberto Rodriguez

Soy una persona creativa y con buen gusto, aunque nunca me haya dedicado profesionalmente al trabajo de interiorismo he realizado varias reformas integrales de pisos y tiendas. Entre mis trabajos también se pueden mencionar mi colaboración en la exposición de Eva Armisén en la ciudad de Los Angeles en el año 2002 y el diseño y montaje de una exposición de fotografía, realizada en un local de Barcelona, de un viaje que realicé a Camboya en el año 2007. En el año 2012 decidí que era el momento de dedicarme profesionalmente al diseño y al interiorismo matriculándome en la Escola d´Art i Superior de Disseny Deia.

Mi involucración personal en todos los trabajos que he realizado me han llevado siempre a su lado más creativo y a implicarme directamente en el diseño, montaje y organización de los eventos que se realizaban, aportando mis conocimientos y mi visión personal.

Me apasiona el interiorismo, tengo la necesidad de expresar mi creatividad y de seguir formándome en las nuevas tendencias actuales. Puedo aportar a su empresa aparte de mi vocación y creatividad, unas ganas sinceras de trabajar con profesionalidad y honestidad.

Projects

Professional listing


Joined February 2016