Masy Lladó

Masy Lladó

Especialista en la gestión y creación de contenidos de los diferentes cm's. Realización de Informes de Analítica con las herramientas Google Analytics y Data Sudio. Redacción de contenidos en diversos Blogs. Gestión de contenidos en Social Media.

Barcelona, Spain

Masy Lladó

Me considero una persona responsable y organizada que no quiere dejar nada para el último momento. Alegre, desde el punto de vista profesional, considero que es altamente importante establecer un clima de trabajo agradable y cómodo para el equipo ya que se rinde mejor con el apoyo de tus compañeros. No soy conformista, es decir, si detecto que me estoy estancando en un proyecto tengo la necesidad de darle la vuelta y encontrar otro punto de vista más sugestivo que llame más la atención. Curiosa, me gusta aprender conceptos nuevos y nutrir mi diccionario digital al máximo posible.

Professional listing

  • Masy Lladó – @masy_mll
  • Especialista en la gestión y creación de contenidos de los diferentes cm's. Realización de Informes de Analítica con las herramientas Google Analytics y Data Sudio. Redacción de contenidos en diversos Blogs. Gestión de contenidos en Social Media.
  • Open to job opportunities, contract in: Barcelona, Spain

Schools


Joined October 2018