Massimo Dutti

Massimo Dutti

Inditex

Tordera, Spain

Massimo Dutti

Massimo Dutti (Grupo Inditex) nace en al año 1985 y es adquirida por Inditex en 1991.

En sus orígenes, la marca se orienta a moda de hombre. A partir del año 1995 se inicia el lanzamiento de moda mujer en todas sus dimensiones: desde las líneas más urbanas al casual. Con ello, Massimo Dutti se consolida a todos los niveles como un grupo en crecimiento a nivel nacional e internacional con una plantilla que actualmente supera los 10.000 empleados.

Massimo Dutti, con más de 660 tiendas ubicadas en 70 mercados, es el resultado de un diseño elegante y universal que supera cualquier frontera para conectar con el hombre y la mujer de hoy, independientes, urbanos y cosmopolitas. Presenta una completa variedad de líneas, que van desde las más urbanas y sofisticadas a las más deportivas manteniendo en todas ellas una exquisita exigencia por la elegancia.

Massimo Dutti combina estilos básicos y actuales realizados con tejidos de última generación, pero siempre prácticos, agradables y de calidad; texturas discretas, tejidos naturales al cien por cien y mezclas innovadoras que ofrecen como resultado una imagen impecable con el máximo confort.

Professional listing


Joined March 2012