Mary Hernández

Mary Hernández

Directora de Arte

Barcelona, Spain

Mary Hernández

Mi nombre es Mary Hernández, he sido directora de arte en la agencia Modyo durante 3 años, trabajando para clientes nacionales e internacionales con campañas de gran difusión como por ejemplo PUMA. Llevando a cabo todo el desarrollo y gestión de la campaña junto con los directores de marketing de PUMA. Encargándome también de la creatividad de estas (fotografía publicitaria, organización de eventos, gráfica, guerrilla y realizando también acciones de social media, marketing online.

A parte hace cuatro años fundé la agencia Mary Cherries, donde promocionamos a modelos, azafatas y bailarinas y organizamos eventos.Actualmente no estoy centrada en exclusiva en ello, pero seguimos realizando encargos para alguno de nuestros clientes.

Mi última experiencia relacionada fue como booker en la agencia Friday13 Talent entre el 2014 y el 2015.

A parte de esto, he publicado dos libros bajo el nombre de "Pin Ups Rule". Recopilación de algunos de los trabajos que realicé como fotografa pin up, maquetados también por mi. De venta en principales librerías como Casa del Libro o Fnac, a nivel nacional y finalmente fueron exportados a algunos países de Europa y Latinoamérica.

Projects

Professional listing


Joined January 2013