Martha Gómez Lainez

Martha Gómez Lainez

Especialista en Comunicación Corporativa

Madrid, Spain

Martha Gómez Lainez

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Master in Corporatate Communication por el IE Business School. Comencé mi carrera profesional en agencias de comunicación internacionales, desarrollando estrategias de comunicación para marcas de consumo, a través de relaciones con los medios de comunicación y organización de eventos. Entre los principales clientes con los que trabajé está la ONG World Vision, Canon y Vodafone.

Posteriormente, decidí especializarme en comunicación corporativa en un entorno internacional, para así poder diseñar e implementar estrategias de comunicación empresarial. Para completar dicho aprendizaje, trabajé durante seis meses en el departamento de comunicación corporativa de Prosegur, definiendo mensajes y líneas de actuación para 17 países de Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico. Además de monitorizar la prensa nacional e internacional y de la redacción de notas de prensa tanto en español como inglés, gestionaba la reputación de la compañía a través de portavoces y medios de comunicación.

Actualmente, tras trabajar como ejecutiva de cuentas en Cariotipo MH5, una agencia dedicada al lobby farmacéutico, me gustaría desarrollar todo el aprendizaje obtenido en el Máster, que me ha permitido tener una visión integral de las últimas tendencias en estrategia de comunicación interna y externa, Marketing, Branding, Social Media, y gestión de stakeholders y de la reputación e imagen corporativa de la empresa.

Professional listing


Joined April 2015