Marta Cano Mateo

Marta Cano Mateo

Arquitecta

Cádiz, Spain

Marta Cano Mateo

Mi nombre es Marta y soy Arquitecta titulada por la ETSA de Sevilla.
Durane mi experencia profesional ha crecido mi pasión por el diseño y la creación de espacios. Cuando diseño, mi objetivo es el disfrute de estos espacios y cada uno de los detalles que lo componen, como la distribución hasta el mobiliario. Me apasiona verme rodeada de montañas de revistas y catálogos de materiales y mobiliario y decoración interior. Saber hacer una elección de colores, cuidando hasta el mínimo detalle y siendo sensible a la posibilidad de sacar partido a cada espacio, y cuidar el aspecto final del proyecto. Engamados de color, materiales y armonía de composición. De esta manera, aumenta en mí la sensibilidad al diseño.
Del mismo modo, se han despertado en mí pasiones paralelas, como el diseño gráfico. Esto va ligado a la capacidad de diseñar empleando las herramientas software, tales como Sketchup e Photoshop, creando imágenes capaces de reflejar una idea de diseño.
Diseñar y crear me inspira a ser tal y como soy. Me aburren los trabajos monótonos sin objetivos. Me encantan los pequeños detalles, aquellos que hacen que trabajar se haga más a gusto, y buscar la inspiración para realizar tu trabajo de la mejor manera que sé.
Las fases de diseño y creación de un proyecto son las que más disfruto, como ha sido el caso en los estudios de Arquitectura con los que he trabajado. Después de esto, mis últimas experiencias profesionales se han centrado, por un lado, en el diseño y decoración de espacios interiores y exteriores de un yate, así como la organización y decoración de eventos que allí se daban, y por otro lado, trabajar en un estudio de diseño de interiores donde los proyectos se abarcan en todo el ámbito técnico de construcción y el diseño de espacios y elección de mobiliario.
Me considero una persona entusiasta y motivada, resolutiva, polivalente y proactiva con el trabajo, reflejado en mi iniciativa y capacidad de crítica y autocrítica, que conllevan a no ser una persona conformista, buscando ideas nuevas con las que renovarme y mejorar. Capacidad de liderazgo y coordinación, así como en el trabajo personal y en los grupos de trabajo.
He diseñado mi blog, donde está mi portfolio, para poder conocer mi estilo (Planimetría, modelado 3D, infografías):
Herramientas software tales como Photoshop, Illustrator, AutoCAD, Presto, Sketchup, Revit, CYPE.
Muchas gracias por su atención.

Projects

Professional listing


Joined March 2017