Marta Banaś

Marta Banaś

Warsaw, Poland

Marta Banaś

Mi misión es ayudar a las pequeñas empresas a aparecer en Internet de forma correcta. Mi filosofía de marketing digital es aportar valor en vez de publicidad.

Por el amor a hablar y la curiosidad de la sociedad, eligió el periodismo, para luego ir más a dirección de la fotografía. Después de crear dos libros, tener varias exposiciones y unos proyectos más, se consideraba una persona en el camino correcto. Durante sus estudios en Madrid descubrió el marketing digital que era su nuevo gran interés. Actualmente vive en Barcelona y tras adquirir más experiencia trabaja en proyectos de SEO, Social Media y marketing de contenidos, pero también sobre SEM.

Valora los encuentros con otras personas, por eso le gusta el fotoperiodismo. Escribía para una revista PDF Magazyn, pero también creaba una estrategia para las redes sociales y preparaba contenido interesante. Posteriormente adquirió más experiencia en la agencia FORUM, Agencia Digital Emocni para finalmente trasladarse a España y continuar su carrera allí. En el futuro, planea comenzar su propia empresa combinando la fotografía y su segunda gran pasión: viajes. Muchas cosas en la vida ya ha probado, a muchas le gustaría intentar. Está interesada en el arte, desde el cine, pasando por la literatura, la pintura, la música hasta la improvisación teatral.

Professional listing

Schools


Joined April 2018