María Sáez Martín

María Sáez Martín

Responsable de Comunicación y Marketing Digital

Almería, Spain

María Sáez Martín

Soy María Sáez, Periodista titulada con Máster en Periodismo y con experiencia en redacción, medios audiovisuales y Social Media.
Soy una apasionada de la comunicación en todas su variantes y del periodismo en particular. En mi trayectoria profesional he gestionado la comunicación ONLINE y OFFLINE del programa de televisión 'Likes' de Raquel Sánchez Silva en Cero, de Movistar + y la gestión de las redes sociales del mismo. También he llevado parte de la comunicación del programa ‘El Hormiguero’, también en la misma productora.

He arrancado proyectos digitales desde cero de empresas a nivel nacional y consolidado una gran presencia digital en redes sociales. Una comunicación personalizada y una buena estrategia digital es clave para potenciar tu marca.

Soy resolutiva, creativa, nativa digital, constante, con capacidad de trabajo en equipo y con ambición profesional. Me considero una persona creativa que ama esta profesión, curiosa y con inquietudes. Desde que tengo uso de razón he sido una enamorada del mundo de la comunicación. Y ahora también del sector digital. ¡Siempre me estoy actualizando! Confío en mi creatividad para proponer ideas interesantes para campañas de marketing inolvidables.

Professional listing

Schools


Joined January 2017