Mario Sánchez Molina

Mario Sánchez Molina

Técnico de sonido

Madrid, Spain

Mario Sánchez Molina

Gracias a mi persistencia (y por que no, a la suerte (; ) soy un técnico de sonido con 24 años. Además también estudio marketing digital y dedico el poco tiempo que me queda a lo que de verdad me apasiona, que es la música.

Hasta abril de 2018, he sido parte como técnico de sonido en Keywords Studios, empresa localización de videojuegos. Algunas de mis tareas han sido la grabación de doblaje, postproducción, preparación de efectos, preproducción de sesiones para algunos territorios, y mezcla de vídeos, entre otras cosas.

Anteriormente, también he tenido la suerte de poder aprender (sobretodo aprender) y aportar mi trabajo en algunas series de TV en grabación de efectos foley, edición de audio, mezcla, ambientación musical y algunas tareas de preproducción.

También, aunque no tengo ningún tipo de estudios relacionados con la música, me dedico a la creación musical desde pequeño. Es algo a lo que le dedico la gran mayoría de mi tiempo libre, cosa que creo que es lo que tenemos que hacer con lo que de verdad nos apasione.

Además de contactar con mis actuales o antiguos compañeros, siempre estoy interesado en conocer gente, que pudiera aportarme cosas interesantes, así que si te interesa mi perfil, crees que yo puedo aportarte algo, o simplemente tienes curiosidad en alguno de mis proyectos, no dudes en contactar conmigo. :)

Professional listing