Marilenny Soriano

Marilenny Soriano

Me apasiona diseñar soluciones digitales atractivas e intuitivas para todo público.

Santo Domingo, Dominican Republic

Marilenny Soriano

Soy Marilenny Soriano, diseñadora de experiencia de usuario y me especializo en el User Research y la Arquitectura de información. Incursioné en el mundo del diseño tras debutar como web developer en la Universidad Autónoma de Santo Domingo logrando así, el reconocimiento del decanato de ciencias en dicha institución y más tarde pudiendo conseguir trabajo como full stack para una empresa norte americana. Trabajando allí, por un año, descubrí que el diseño era mi pasión por lo que decidí dejar la programación atrás, centrarme en saber qué quieren las personas y cómo lo quieren para volver sus proyectos realidad de la manera más creativa posible.

Actualmente me encuentro trabajando en distintos proyectos como GCoding Ademy: academia online especializada en Flutter así como también tuve la oportunidad de impartir el primer curso presencial de UX/UI en Rep. Dom. auspiciado por la UASD. Trabajo en conjunto con graduandos del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y por igual desarrollo mi marca personal la cual estará en funcionamiento a finales del presente año.

Parte de mi tiempo también radica en impartir charlas y talleres de UX para que mi país conozca la grandiosa ventaja que ofrece primero diseñar y después programar. Me describo como una persona segura, hyper multitasking, comprometida con lo que hago y amante a instruir; me gusta que las personas conozcan lo que pueden llegar a lograr y ofrecerles la herramientas para ello.

Course lists

Professional listing

Schools


Joined March 2019
9
Courses
2
Comments