Mariella Herrera Araujo Alvarez

Mariella Herrera Araujo Alvarez

Lima District, Peru

Mariella Herrera Araujo Alvarez

Soy Mariella, tengo 53 años, madre de dos hijas universitarias. Estudié diseño gráfico en el año 1989 en el Instituto de Diseño Toulouse en Lautrec en Lima Peru, y me desempeño en ello hasta el día de hoy porque me encanta y creo que es parte de mí.
Hace dos años empece con un emprendimiento porque ya quería un cambio de rubro y cree una marca porque quería hacer cosas que me gustaban y ya no tanto hacer piezas gráficas corporativas para otros. Eso ya me cansaba.
Empece mirando pinterest, y lo que vi y que aquí en mi país no había, fueron las cajas en madera para colocar los corchos y chapitas con mensajes personalizados con tipografias lindas rotuladas en vinyl autoadhesivo. Me encantaron las cajitas y empece buscando a un carpintero para que me pueda fabricar las cajas y lo demás ya yo misma diagramaba y diseñaba. De ahi cree una pagina en FB y empecé a venderlas. Poco a poco fui siendo conocida pero tengo muy pocos seguidores tanto en Fb como en Instagram. La marca es OPEN DSGN, me encantó el nombre porque me abre campo para varias cosas que me puedan interesar en un futuro. Me interesó este curso y aquí estoy para aprender un poco más de Instagram y el marketing.

Courses

Professional listing


Joined August 2018
1
Course
1
Comment