María Sanz Verdugo

María Sanz Verdugo

Periodista multimedia / Content Creator

Madrid, Spain

María Sanz Verdugo

🙋 ¡Hola! Mi nombre es María y soy periodista multimedia con 13 años de experiencia en medios de comunicación y agencias de noticias nacionales e internacionales.

📝 Me apasiona el mundo de la información y de la creación y gestión de contenidos tanto online como offline. Disfruto contando historias, aunque la mía me quede siempre un poco seria. A veces, como en 2012, lo hago tan bien que hasta me dan premios: el Tiflos concedido por la ONCE en la categoría de Prensa Digital por el reportaje 'Daño Cerebral, historia de una epidemia silenciosa', publicado en Periodismo Humano.

👨‍💻 Además, me gusta buscar enfoques creativos, investigar, probar nuevos formatos y experimentar con las posibilidades que ofrecen las redes sociales y la narrativa transmedia.

😉 ¿Qué te puedo contar de mí que no vayas a ver en un currículum? Soy una persona proactiva, trabajo con autonomía pero siempre jugando en equipo; observo, mucho, porque es importante no dar nada por sentado; y creo que sí, que cuidar los detalles es necesario.

📫 Si quieres que trabajemos juntos, puedes localizarme a través de los datos de contacto que encontrarás en este perfil.

Professional listing

Schools


Joined March 2015