Mariano López Marín

Mariano López Marín

Diseñador gráfico, editor de video, postproducción, branding, imagen corporativa.

Murcia, Spain

Mariano López Marín

Murciano de nacimiento y con sangre manchega, hace ya algún tiempo que nací, allá por los 90. Tras pasar una infancia feliz y juguetona, iba destinado a ser ese futuro hijo arquitecto que toda madre desearía tener. Afortunadamente, y tras mi libre decisión elegí lo que quería ser de mayor. Comunicador.

¿Qué soy?. Bien, pues puede ser que sea friki, raro o simplemente un vividor de la vida que hace lo que le gusta. Lo que se es que mi vida está formada por diferentes disciplinas con las que sin ellas, no sería capaz de vivir. En primer lugar, soy un apasionado del cine, sí, soy CINEFILO. Adoro El Padrino de Coppola y toda película de dicho director. Por otro lado un amante y apasionado de la FOTOGRAFÍA. No imagino mis días si no puedo verlos a través de un objetivo. Además soy un loco enamorado del DISEÑO GRÁFICO E ILLUSTRACIÓN. Desde que era pequeño ya apuntaba maneras en las clases de dibujo libre, le siguió el graffiti y hoy en día no me separo de mi Wacom. La TELEVISIÓN y la PUBLICIDAD han sido, son y serán dos ambientes en los que me encanta trabajar. Trabajo en equipo, buen rollo y buenos almuerzos para hacer realidad mi imaginación.

Ya por último os cuento muy brevemente qué he hecho con mi vida durante estos años atrás:
"Debuté" trabajando en la televisión regional de Murcia como operador de cámara, haciendo dos programas que recuerdo con mucho cariño y de los que conservo unas cuantas escaletas. Seguidamente entré en realización de informativos de esta misma televisión. Además participé en el Festival de cine de Murcia IBAFF. Mis siguientes años se dedicaron a la publicidad y fotografía en la universidad donde estudié, UCAM. Más tarde cambié al Estudio de Radio y Televisión de la misma, donde además de manejar la técnica me dediqué a la docencia. ¡Ah! Y mientras hacía estas cosas y un montón más me matriculé en un Máster MBA especializado en Marketing que acabo de terminar.

Bueno, os agradezco a todos el tiempo dedicado por leer esta breve historia sobre mi, y os invito a que me sigáis conociendo.

Projects

Professional listing


Joined September 2014