María Navajas Martínez

María Navajas Martínez

Periodista. Comunicación, redes sociales y PR

Almansa, Spain

María Navajas Martínez

Periodista y comunicadora.
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia en 2011.
Máster en Periodismo de Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto RTVE en 2014. Experiencia de casi cuatro años como redactora, reportera, presentadora y responsable de comunicación y relaciones públicas.
Cursos de especialización en Marketing Digital, Análitica Web y Comercio Electrónico.
Nivel alto de inglés y medio de francés con varias estancias en el extranjero.

He trabajado como redactora en Aragón TV, TVE, Visión Seis, El Mundo, Europa Press, El Pueblo, El Día y Canal Nou. En todas estas empresas he desarrollado mi compromiso con un periodismo de calidad, honesto, veraz y riguroso.

También tengo experiencia en el sector de la comunicación corporativa tras ser responsable de Comunicación y Relaciones Públicas en ATCMI Inc (EEUU). Además, he trabajado como community manager y social media gestionando redes sociales y páginas web.

La economía y las finanzas han marcado mi carrera profesional desde el principio pero también me interesan la política, las relaciones internacionales y los temas sociales, así como cualquier otro sector informativo en el que pueda seguir trabajando como periodista, comunicadora, social media o PR.

Estoy disponible para nuevos retos profesionales en los que pueda desarrollar mi carrera profesional y en los que pueda hacer lo que más me apasiona que es comunicar.

Professional listing


Joined October 2015