Maria Camila Cruz Perez

Maria Camila Cruz Perez

Diseñador Gráfico

Bogota, Colombia

Maria Camila Cruz Perez

Como diseñadora, quiero brindar a la sociedad en general, diferentes maneras de dialogar con sus entornos o con una marca específica, a partir de buenas experiencias gráficas en cualquier formato, que se transformen en instantes memorables, resultando en el desarrollo de un territorio o empresa.

Crear herramientas gráficas que trasciendan en la vida de las personas, apoyando su bienestar, dando soluciones prácticas a problemas que surgen en momentos de incertidumbre con la posibilidad de unir comunidades y educar a usuarios de una marca, un espacio o un servicio.

Así mismo, contar historias a través de buen diseño, fortaleciendo mis habilidades de comunicación entendiendo a profundidad las necesidades de un usuario o consumidor.
En el contexto de mi país, como diseñadores tenemos labores enormes siendo parte de equipos que de muchas maneras apoya en la formación de la gente, en pro de minimizar la desigualdad, llevando a más lugares la educación y por lo tanto más oportunidades. La comunicación es fundamental para el desarrollo humano y la educación es un pilar indispensable.

Courses

Projects

Schools


Joined June 2017