María Martín Flores

María Martín Flores

Community Manager, Técnica de comunicación, Ejecutiva de Cuentas

Madrid, Spain

María Martín Flores

Periodista especializada en comunicación y social media.

Hasta ahora mi trayectoria profesional me ha llevado a viajar como técnica de comunicación a países como La India con la Fundación Vicente Ferrer, o Camerún junto a la ONG Zerca y Lejos. También he trabajado como asistente de comunicación en la Oficina de Comunicación e Información de la Organización para la Alimentación y la Agricultura de Naciones Unidas(FAO) en España y como ejecutiva de cuentas en la agencia Aleph Comunicación.

Soy especialista en Información Internacional y Países del Sur por la Universidad Complutense de Madrid, pero en la actualidad estoy estudiando un curso de posgrado en Social Media Management en Inesdi Digital Business School.

Aunque mi ámbito profesional está ligado a la comunicación digital, también he realizado prácticas en distintos medios de comunicación como El Periódico Extremadura o Mundo Negro Digital, y he publicado en el diario La Vanguardia.

Deseo poder continuar dedicándome a la comunicación digital gracias al manejo de las distintas plataformas sociales como técnica de comunicación y community manager.

Professional listing


Joined November 2013