María Cortes Tirado Machado

María Cortes Tirado Machado

Community Manager, Copy Creative, Periodista, Redactora, Organizadora de Eventos.

Barcelona, Spain

María Cortes Tirado Machado

Soy Cortes Tirado communitty manager, periodista, blogger, y desarrolladora de contenidos optimizados para SEO.
En la actualidad colaboro escribiendo post y gestionando las redes sociales en el blog y en la web ferreteria.es como desarrolladora de contenidos para SEO.
Tengo una experiencia de 15 años como periodista y estoy especializada en Comunicación Corporativa, gestionando y difundiendo el trabajo y la imagen de empresas e instituciones.
Mi experiencia se divide en dos áreas, por un lado, como jefa de prensa de instituciones públicas y por otro como periodista en medios de comunicación escritos, audiovisuales y agencias de comunicación.
Me encanta todo lo que hago porque tiene que ver con la creatividad, con las palabras y las imágenes. Me siento como pez en el agua.
¡Ah !y también me divierte y se me dan muy bien áreas como la organización de eventos y los procesos editoriales como maquetación y edición de revistas, guías, libros, folletos etc.
Me gustan los retos profesionales y el 2.0 es el nuevo para el que me he preparado.
Quiero ofrecer mis servicios como experta en Comunicación Corporativa, Comunicación 2.0, Social Media Management y Community Managament tanto de manera autónoma como en plantilla.

Professional listing


Joined September 2012