María Campos Mira

María Campos Mira

Organización de eventos, Relaciones Públicas

Málaga, Spain

María Campos Mira

Estimados Señores,

Un gusto saludarles.

Por la presente adjunto envío mi currículum vitae ya que estaría muy interesada en formar parte de su equipo de trabajo.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, finalicé mis estudios en 2011 y decidí orientar mi futuro profesional a la organización de eventos, por lo que soy Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y por la Universidad Rey Juan Carlos, desde febrero de 2013.

Actualmente y desde mayo de 2012 estoy trabajando en Madrid en la Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana - TEIb como RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, más concretamente en el ámbito de la formación (seminarios, talleres, conferencias, mesas redondas, cursos de formación, etc). Aunque también he organizado reuniones de trabajo, firmas de convenios, asambleas y viajes de incentivos en toda la geografía iberoamericana, con asistencia presencial a los principales eventos, prestando siempre especial atención a las estrategias de comunicación corporativa, y también realizo las funciones de relaciones institucionales con televisiones y organismos asociados.
En 2015 trabajé en el departamento de marketing y comunicación de una empresa de nueva construcción en la provincia de Málaga y este año 2016 he trabajado en una agencia de eventos y publicidad: SmartWorks como organizadora de eventos y ejecutiva de cuentas.

Me considero una persona dinámica, proactiva, organizada y muy involucrada con mi trabajo y con los proyectos laborales. Una apasionada en el mundo de los eventos y con grandes dotes de comunicación y facilidad para las relaciones interpersonales.

Estaría muy agradecida si valoraran mi candidatura y sería un placer conocerles personalmente.

Muchas gracias,

Un cordial saludo,

María Campos Mira
Relaciones Públicas, especialista en organización de eventos

+ 34 686513391

Professional listing

  • María Campos Mira – @maria_campos_mira
  • Organización de eventos, Relaciones Públicas
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Málaga, Spain

Joined September 2013