Manu Ojeda

Manu Ojeda

PERIODISTA

Sevilla, Spain

Manu Ojeda

Soy periodista y mi especialidad es el ámbito deportivo. He trabajado y colaborado para varios medios de comunicación en diversas secciones, aparte de deportes (cultura, sociedad, provincia) y me gustaría tener la oportunidad de hacerlo ahora con ustedes. Actualmente, estoy dado de alta como autónomo.

Tengo experiencia demostrable, sobre todo en prensa escrita. Mis funciones han sido: cobertura de noticias, redacción, edición, locución, montaje y edición de vídeos y manejo de las redes sociales. También he formado parte de gabinetes de comunicación, en los que he dirigido la comunicación de la empresa. Además, he sido fotógrafo cuando la situación lo ha requerido.

Me considero amante de la comunicación, especialmente de la redacción. Es mi vocación. Opté por la carrera de Periodismo con la mentalidad puesta en desarrollar mis habilidades en una labor realmente necesaria para la sociedad. Me defino como una persona emprendedora, con muchas ganas e ilusión por trabajar y aprender cada día.

Professional listing

Schools

  • EUSA Campus Universitario

    Sevilla, Spain

    2010 - 2014

  • Cámara de Comercio de Sevilla

    Sevilla, Spain

    2015 - 2016