Manuel Ruano Díaz

Manuel Ruano Díaz

Ejecutivo Junior de Cuentas y Organización de Eventos

Las Rozas de Madrid, Spain

Manuel Ruano Díaz

Melómano empedernido, durante mi carrera universitaria en Físicas no fui consciente de que lo que era y es mi principal hobby, podía ser construido con un rumbo profesional. Sin embargo, esta auto-barrera fue disipada en mitad de mi proceso de estudiante de doctorado.

Compaginé mi investigación científica con estudios en comunicación y gestión de asociaciones culturales para ser capaz de re-inventarme en un rumbo ajeno a mí. Poder adaptar el método científico de resolución de problemas a un nuevo sector con sus propias reglas de juego. De esta transformación personal, surgió la asociación cultural On Clash, y el proyecto que actualmente dirijo, Valle Eléctrico. Realizo la programación, producción y comunicación de Valle Eléctrico. En Agosto del 2013, me doctoré cum laude en la Universidad Autónoma de Madrid.

A día de hoy, busco embarcarse completamente en la organización de eventos, sin límite de área de trabajo (marketing de espectáculos, artes escénicas, música contemporánea, música clásica, artes plásticas).

Perfil en LinkedIn: /32/b6/168

Projects

Professional listing


Joined January 2014