Manuela Jardón Fernández

Manuela Jardón Fernández

Diseñador gráfico, fotógrafo, dependienta tienda

Navia, Spain

Manuela Jardón Fernández

Estimados Sres.

Me dirijo a su empresa, para ofrecerle la posibilidad, de conocer de primera mano las posibilidades que mi experiencia como diseñadora y fotógrafa pudieran complementar su empresa.
Se lo que es trabajar duro y luchar para conseguir llegar a la meta por la que llevo luchando varios años, que es dedicarme a lo que me gusta; y aunque actualmente estoy trabajando en otro sector, esto me da una amplia perspectiva y recursos a la hora de trabajar, tanto a nivel de trabajo en equipo, como a la hora de tener la mente despierta y abierta para resolver cualquier tipo de cuestión con iniciativa, pero también con respecto a la filosofía compañeros- empresa- cliente.
Estoy acostumbrada a utilizar lo último en programas de retoque digital y de maquetación, aparte de formarme siempre que puedo en cursos e investigando en el plano autodidacta ya que me apasiona aprender cosas nuevas.
Me agradaría mucho mantener una conversación con ustedes a su mejor conveniencia y poderles ampliar personalmente la información que les remito. Para ello podrán localizarme con facilidad en el número de teléfono 625852696 o, si prefiere, por correo electrónico: manuelajf88@gmail.com.

Un cordial saludo

Manuela Jardón Fernández

Professional listing