Manuel Albertí

Manuel Albertí

Gerona, Spain

Manuel Albertí

Desde muy joven he dado un valor muy especial a las imágenes fotográficas, diseñadas o de vídeo. Obtuve la licenciatura de comunicación audiovisual con calificaciones muy positivas lo que me permitió sumergirme profesionalmente en el campo audiovisual. Desde entonces continúo con una experiencia y formación continuada en diferentes campos de la imagen:
- Corporativa
Con el fin de transmitir el concepto e identidad de la marca para generar un vínculo emocional a un público objetivo para incrementar el valor diferencial de forma coherente.

- Producto
La iluminación, composición y determinar aspectos técnicos es importante para lograr una fotografía de calidad en la presentación del producto.

- Publicidad
Brainstorming de ideas y conceptos, creatividad y técnica son habilidades que pongo en marcha para crear imágenes publicitarias para captar la atención del público y transmitirle una idea.
Ganador del 1er premio por el diseño del cartel de la Universitat de Illes Balears "Estudia a la UIB" y del concurso de fotografía para la empresa Emaya "Opticaigua"

- Arquitectura
Uso de diferentes técnicas como la perspectiva, objetivos y edición para lograr una fotografía de espacios externos e internos de forma que resulten atractivos sin alejarse de la realidad.
Colaborador de la empresa Ftonik.

- De eventos
Especial importancia a la planificación, organización y previsión durante los eventos donde capturo los momentos más especiales, representativos y el ambiente así como los detalles, gestos y a sus participantes.

Actualmente, neraidas.com es un portal donde engloba visualmente un ejemplo de mi trabajo como fotógrafo, diseñador y vídeo en sus productos, imagen corporativa y diseño de logotipo. Por otro lado, este año he iniciado un proyecto web que se encuentra en construcción para usarlo como portal para publicar mis creaciones manuelalberti.com

Trabajo con capacidad analítica y creativa. Soy dinámico, polivalente, con ganas de aprender y me encanta trabajar en equipo.

Schools