Manuel Caño García

Manuel Caño García

Gerente, Jefe, Especialista Senior - Departamentos Customer Service, Logística, Compras, Finanzas, Créditos y Cobros, Tesorería

Alcobendas, Spain

Manuel Caño García

desempeñar las tareas y acometer los retos requeridos con éxito, cumpliendo con sus expectativas
Soy licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM de Madrid, y he cursado un Master en Universidad CEU San Pablo.
Tengo una experiencia de 17 años en multinacionales de dispositivos médicos, farmacéuticas y de atención sanitaria y hospitalaria., desempeñando puestos de responsabilidad en departamentos de soporte, tales como Customer Service, Compras, Logistics, Supply Chain, Finance, Tesorería, Market Access, Pricing & Tenders, Controlling & Reporting. Acostumbrado a trabajar en una estructura matricial, con herramientas habituales de trabajo como Inglés, SAP, Office y muchas más que detallo en mi C.V.
Tengo 12 años de experiencia como Customer Service/Logistic Manager liderando y gestionando equipos de alto rendimiento. En mi C.V detallo todas las funciones de las que he sido responsable.
Como consecuencia de mi experiencia conozco bien el funcionamiento y los sistemas de los clientes hospitalarios y de la administración pública, así como también el entorno privado.
Tengo el certificado de discapacidad reconocido, pero no requiero de ninguna adaptación para desempeñar un puesto de trabajo con normalidad. Tengo carnet de conducir con coche propio
Soy una persona dinámica, entusiasta y en búsqueda de nuevos retos profesionales para ampliar y desarrollar mi carrera profesional.

Professional listing

  • Manuel Caño García – @manuel-9
  • Gerente, Jefe, Especialista Senior - Departamentos Customer Service, Logística, Compras, Finanzas, Créditos y Cobros, Tesorería
  • Open to job opportunities, contract

Joined August 2014