Maialen Lozano

Maialen Lozano

Diseñadora gráfica e Ilustradora

Bilbao, Spain

Maialen Lozano

Nací un 9 de Diciembre hace 33 años en Bilbao, y me he criado en una familia de creativos. A mi abuelo le apasionaba el cine, mi abuela dominaba el piano y la pintura a la perfeccción, al igual que mi madre. Mi hermana ha salido a mi padre, amantes de la arquitectura y decoración.
Con estos antecedentes yo me especialicé en el dibujo, y me matriculé en Bellas Artes en la Universidad del País Vasco.
Allí me dí cuenta de que mi impresión sobre el arte era del todo equivocada, y que tenía muchas más posibilidades de las que la sociedad entiende, así que procuré exprimir la carrera lo máximo posible, especializándome en pintura, pero si dejar de lado las demás disciplinas.
Cuando terminé la carrera estudié un ciclo superior de Diseño gráfico pensando que era la mejor manera de seguir en el mundo del arte, aprendiendo nuevos conceptos y aplicaciones y sin alejarme demasiado de la ilustración que es lo que realmente me apasiona.
He intentado no desviarme profesionalmente del camino, y creo que hasta el día de hoy lo estoy consiguiendo, tengo muy claras mis metas y estoy satisfecha de todos los pasos que he dado porque de todos he aprendido algo nuevo.

Courses

Projects

Professional listing


Joined June 2012