Maite Abascal Herranz

Maite Abascal Herranz

Redactora

Roma, Italy

Maite Abascal Herranz

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas con 21 años. Durante la carrera aprendí muchas cosas útiles como jugar al mus, y otras de pasada como la fotografía, la realización publicitaría, incluso me mojé en el periodismo y descubrí que además de hacerlo muy bien, me encantaba.

Hice prácticas en la revista La Ría de Ocio, y pasado ese tiempo, aquellos imprudentes decidieron contratarme. Trabajé para ellos un tiempo hasta que lo dejé todo, para largarme un año a Italia, donde además de comer pizza y espaguetis, he aprendido italiano y acabado haciendo practicas en la embajada española en Roma. Después volé unos meses a Miami donde viví la experiencia de trabajar para una empresa de Publicidad como Arista. Acabado mi periplo con ellos, regresé a Roma dónde no he parado de momento, trabajando como editora de contenidos para Populis. Mientras tanto, nunca he dejado de escribir.

Pero como estudié publicidad sé que una imagen vale más que 1000 palabras, así que si no me conoces deberías entrevistarme, porque aún no sabes lo que gano en persona.

Professional listing

  • Maite Abascal Herranz – @mai_txu
  • Redactora