Emma Càndido

Emma Càndido

Diseñadora

Emma Càndido

Soy Emma Càndido Aguilar, soy Ingeniera Técnica en Diseño Industrial con las especialidades de Diseño de Envase y Embalaje, y Gestión del Diseño.
Actualmente tengo mi propio estudio de diseño en el que ejerzo como diseñadora freelance en proyectos de diseño gráfico, diseño de packaging y diseño web. El estudio de llama maem.ca projectes de disseny y través de mi página web pueden ver una pequeña seleción de mis trbajos más recientes:

Después de mi experiencia como trabajadora por cuenta propia de casi 5 años, me gustaría incorporarme en una empresa en la que trabajar junto a un equipo al que aportar mi experiencia y conocimientos y a la vez aprender de ellos y de la experiencia de la empresa.
Me interesan los proyectos creativos relacionados con el diseño gráfico, diseño industrial, diseño web e ilustración y las empresas en los que estos factores sean importantes estratégicamente.
Soy una persona responsable, trabajadora, abierta, comunicativa, con inquietud por el aprendizaje y por adquirir nuevas experiencias. Me gusta trabajar en equipo. Creo fielmente en la máxima "si quieres llegar rápido ve tú solo, pero si quieres llegar legos va acompañado". Tengo disponibilidad para viajar y para cambiar de residencia.

Projects

Professional listing


Joined June 2009