MadameBelula & MigaPuna

MadameBelula & MigaPuna

Barcelona, Spain

MadameBelula & MigaPuna

A Madame Belula le gusta afilar sus lápices y dejarles la mina tan fina como una aguja; pues necesita una herramienta precisa que siga la rapidez de su mano y cabeza. Es una vieja costumbre que no ha perdido desde niña. Y así, con un afilado lápiz, es como comienza a construir sus imágenes; donde combina trazos a mano alzada con la perfección que le ofrece el trabajo por ordenador; creando visiones del mundo con líneas y manchas, texturas y colores.
A MigaPuna siempre le gustó organizar y jerarquizar; construir, reconstruir y deconstruir. Quizás por eso cuando era niña disfrutaba con los juegos de construcciones. Ahora sigue haciéndolo, como buena arquitecta de la información gestiona y organiza contenidos; buscando el equilibrio, la coherencia y la claridad necesaria para comunicar.
A ambas nos une una vieja pasión por un juguete de nuestra infancia: el SuperCineExin. No podemos olvidar la magia que sentíamos al jugar con aquella luz que proyectaba historias.
Y es de esta unión que surge MadameBelula & MigaPuna. Nuestras formaciones respectivas en bellas artes y relaciones públicas, publicidad, diseño web y producción audiovisual, se complementan para enfocar proyectos con una visión global. Desde la gestación e incubación de ideas hasta un acabado final impecable. Todo bajo un prisma creativo y de habilidad técnica que viene dado por un profundo conocimiento de nuestros respectivos campos de actuación. Y siempre buscando soluciones inteligibles, atemporales y perecederas, acordes a la filosofía y forma de ser de nuestros clientes.

Projects

Schools


Joined August 2017