Marta Tardieu de Chorro

Marta Tardieu de Chorro

Arquitecta de Interiores

Madrid, Spain

Marta Tardieu de Chorro

Graduada en Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid, donde he desarrollado mi capacidad creativa y resolutiva para materializar las ideas. Finalicé con éxito mis estudios a la vez que colaboraba en el estudio de Verónica Martinez, entre España y Portugal, aprendiendo la utilización de diversos programas de diseño.

Además tuve la oportunidad de trabajar junto al equipo de diseño gráfico de la agencia de publicidad y márketing Mateo&Co.

He podido trabajar junto a Bárbara Alonso creando la imagen de marca de su escuela (Escuela de Escultura Profesional almArt) y llevando a cabo la iniciación y posterior continuación de la misma, en las redes sociales. Así mismo, el diseño de su página web, supuso un gran reto para mi.

Gracias a este contacto, he tenido la oportunidad de conocer a los integrantes de Creadelua Taller Creativo y a Colin Arthur, con quienes he tenido el gran placer de trabajar mano a mano en la creación de espacios comerciales en su taller, que, posteriormente, viajaron a sus correspondientes lugares. Fue fantástico acercarme al mundo constructivo, tan importante a la hora de idear un buen diseño.

Proactiva, metódica y abierta, siempre buscando nuevas oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Courses

Professional listing


Joined March 2017
2
Courses
12
Comments