María Luisa Redondo Domínguez

María Luisa Redondo Domínguez

Marketing, Comunicación, Creatividad, Diseño, Social Media

Málaga, Spain

María Luisa Redondo Domínguez

Experiencia Profesional
Septiembre 2014-Actualidad
Profesional Freelance Experto en Comunicación y Marketing Online. Desarrollo de estrategias y acciones digitales para empresas del sector turístico rural, alimentación e ingeniería industrial. Funciones: gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, redacción de contenidos, diseño gráfico y desarrollo web.

Diciembre 2014-Enero 2015
Colaboración con la empresa IAFI de Grupo Vértice, en la redacción del manual “Comunicación e imagen corporativa”.

Diciembre 2014
Testeo de aplicación móvil para la empresa Acción Marketing.

Octubre 2009-Octubre 2013
Responsable de las Áreas de Marketing y Comunicación e Innovación y Proyectos del Consorcio Escuela de la Junta Andalucía, FORMAN, Málaga. Funciones: Desarrollo y diseño de campañas de publicidad; desarrollo y ejecución del plan de marketing y comunicación; estrategias marketing on line; diseño, desarrollo y mantenimiento de la página web; organización de jornadas, ferias y eventos TIC; contacto con medios de comunicación a través de convocatorias y notas de prensa; creación de spots publicitarios; como Community Manager diseño y ejecución del plan de comunicación en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Linkedin, Blog),… Organizadora del I Simposio de Posicionamiento SEO-SEM organizado en Málaga.

Octubre-Diciembre 2012
Freelance en diseño web: , ,

Abril-Julio 2012
Colaboración con Grupo Vértice en la elaboración de un manual de “Social Media” para el máster destinado a futuros Community Manager o Gestores de Redes Sociales (2012).

Enero 2009-Agosto 2009
Técnico en Comunicación en Vértice Training (Grupo Vértice), Málaga. Funciones: comunicación interna y externa, planificación de medios, desarrollo de imagen corporativa, campañas de publicidad, diseño gráfico, mantenimiento de página web, diseño de propuestas formativas a medida, estudios de mercado, etc.

Julio 2006-Julio 2009
Técnico en Comunicación en Instituto de Desarrollo Empresarial (Grupo Vértice), Málaga. Funciones: comunicación interna y externa, planificación de medios, desarrollo de imagen corporativa, campañas de publicidad, diseño de storyboards para vídeos corporativos, mantenimiento y diseño web,...

Julio 2005-Enero 2006
Responsable del departamento de diseño del periódico inglés The Iberian Times, Marbella.

Junio-Julio 2005
VIVE, La marca del deporte, Málaga. Empresa de diseño de ropa deportiva, funciones de publicista y diseñadora textil.

Febrero-Julio 2005
Editorial Siglo XXI, Málaga. Funciones de diseñadora gráfica, fotógrafa y periodista.

Agosto - Octubre 2004
Empresa de diseño web, Infocasa Information Tech S.L., Marbella. Actividades relacionadas con el diseño de páginas web.

Marzo 2002 - Enero 2004
Periódico inglés, The Euroweekly News, Benalmádena. Funciones relacionadas con la maquetación y diseño de publicidad.

Enero - Febrero 2002
Empresa de artes gráficas, Último Diseño RÓTULOS, Málaga. Funciones de impresión digital en tintas de interior y exterior, laminado, encapsulado, diseño de imagen corporativa y folletos publicitarios.

Professional listing


Joined February 2015