Maria José Hernández Madrid

Maria José Hernández Madrid

Soy profesional en comunicación social y periodismo, con capacidades para la radio y la prensa escrita. Tengo experiencia como redactora en varios periódicos incluyendo El Te tiempo. He sido community manager en varias agencias de Colombia y Panamá.

Panama City, Panama

Maria José Hernández Madrid

¡Hola!
Soy community manager con casi 4 años de experiencia en agencias grandes y pequeñas. Hace un año empecé a trabajar como freelance para distintas marcas y me involucré en la fotografía, tomando las fotos para sus redes sociales. ¡He aprendido mucho! Pero me falta bastante y mi cliente está exigiendo más. Quiero seguir creciendo en esto de manejar redes sociales de manera freelance y tener resultados diferenciadores que me ayuden a obtener unos cuantos clientes más, pero lo más importante, quiero disfrutar mucho más mi trabajo y sus resultados. Por eso estoy acá!

Professional listing

  • Maria José Hernández Madrid – @m_j_h_m
  • Soy profesional en comunicación social y periodismo, con capacidades para la radio y la prensa escrita. Tengo experiencia como redactora en varios periódicos incluyendo El Te tiempo. He sido community manager en varias agencias de Colombia y Panamá.
  • Open to job opportunities, freelance or contract

Schools


Joined August 2017
2
Courses
1
Topic
3
Comments