Lord Wilmore

Lord Wilmore surgió fundamentalmente por un afán de desarrollar un proyecto propio, divertido y con personalidad. Queríamos tener algo nuestro que creara impacto. Queríamos hacer de Lord Wilmore una comunidad de gente a la que le gusta disfrutar de la vida al máximo y expresar su personalidad, por qué no, también a través de sus gafas. Nosotros llevamos gafas. En nuestras propias compras, buscamos unas gafas de calidad que no nos fallen, y que además nos gusten; gafas que encajen con nosotros, que sean cómodas, que no dejen indiferente a quién nos ve.

Lord Wilmore es la empresa española líder de gafas graduadas online, tanto de vista como de sol. Contamos con el servicio de Prueba en Casa por el cual el cliente escoge cuatro monturas y se las mandamos durante cuatro días, luego las recogemos también sin compromiso de compra.

Las vendemos entre 55 y 75€. No tenemos alquileres a pie de calle ni pagamos los desorbitados márgenes que le cobran a las ópticas los fabricantes de monturas. Básicamente, nos quitamos todos los costes que no son esenciales para vender gafas de calidad.


Joined September 2017