Luz Martí Molins

Luz Martí Molins

Barcelona, Spain

Luz Martí Molins

Soy Luz Martí Molins. He estudiado Ingeniería técnica en Diseño Industrial en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. He estudiando un Máster en Ingeniería del diseño, especialidad en producto en la Universidad CEU Cardenal Herrera durante el curso 2013-2014 con profesores como Héctor Serrano, Pablo Gironés o Marcelo Alegre...

En cuanto a mi experiencia profesional, en 2012 estuve 4 meses de prácticas en la agencia de publicidad DVILA Branding and Digital Experience como asistente en el departamento de diseño gráfico y web. En 2013 estuve 6 meses en Londres en el estudio de arquitectura Innovation Imperative desarrollando diversos trabajos técnicos e industriales en este campo. En 2014 he desarrollado productos e ideas nuevas de iluminación, baño, gráfico e interiorismo en el estudio valenciano Enblanc. En 2015 he trabajado como diseñadora gráfica en la empresa de calzado Coolway de Grupo Yorga dónde he desarrollado todo tipo de cartelería, invitaciones, vinilos, lonas, etc para dicha marca.

También formo parte de Melic Studio (www.melicstudio.com), es un estudio de diseño que desarrolla ideas creativas. Bajo este nombre hemos expuesto en la sección NUDE de la Feria Hábitat de Valencia en Febrero de 2014 y 2015.

En cuanto a idiomas manejo perfectamente el inglés y tengo un nivel avanzado de Valenciano. También estoy aprendiendo francés y alemán.