luis Ollero redondo

luis Ollero redondo

diseñador gráfico / arte finalista / rotulación / producción

Badajoz, Spain

luis Ollero redondo

Mi nombre es Luis Ollero Redondo.
Soy técnico superior en Artes plásticas y Diseño.
He realizado cursos de postgrado profesionales para la especialización en la rama de Diseño Gráfico.
Mi perfil se encaja tanto en empresas del sector de la rotulacion, signmakers, artes graficas, debido a la experiencia acumulada, tanto como para agencias de comunicacion y publicidad, pudiendo dar soporte y asesorar en proyectos de rotulacion de locales, vehiculos etc, generar creatividades para campañas, adaptaciones y artes finales de piezas graficas. Soy una persona muy responsable, comprometida, creativa, resolutiva y de fácil trato.
Poseo conocimientos avanzados de programas aplicados al diseño gráfico, así como conocimientos en pre-impresión, impresion digital y técnicas de grabado artesanal. Técnicas de artes plásticas para aplicar en ilustración, témpera, acuarela, acrílico,... Poseo conocimientos avanzados del sistema operativo: Windows y Mac OS.
Familiarizado a trabajar bajo plazos de entregas ajustados. Conozco gran variedad de diferentes tipos de sustratos, como vinilos, laminados, lonas, papeles. Así como diferentes tipos de materiales, foam, Pvc, aluminio composite, poliestireno, metacrilatos, gravoply, madera.
Dominio de máquinas de impresión digital, ploters, laminadoras, impresion directa, grabado y corte laser, corte y fresado CNC.
Experiencia laboral tanto en agencias de publicidad (carta de recomendacion) como empresas de artes graficas. Conocimientos en redes sociales.
Actualmente trabajando pero abierto a propuestas laborales.

Projects

Professional listing

Schools


Joined September 2013