Ludmila

Ludmila

This is my CADI (Cómic-Animación-Diseño-Ilustración)

Spain

Ludmila

¡ Hola !
Me llamo Ludmila y soy novatilla, acabo de iniciarme en el mundo laboral de las artes; compagino mis estudios con trabajo y busco proyectos de distintas ramas que me permitan aprender sobre el arte y sus muchos oficios.
Actualmente estoy cursando el Ciclo Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos con el objetivo centrado, sobre todo, en la animación, Concept Art y Storyboard. A lo largo de este curso he descubierto otras disciplinas de mi interés como la realización de guiones y el diseño de UI.
Soy dibujante mayormente autodidacta hasta que accedí a Bachillerato artístico así como esporádicas clases en una academia privada, donde desarrollo ilustraciones con diferentes técnicas (tradicionales y digitales) y cómics.

Si bien tengo un estilo de dibujo muy concreto a la hora de plasmar mis propias ideas y cómics, no me asusta experimentar con distintos estilos y técnicas, cualquier estética es interesante. Gracias a proyectos anteriores, estoy familiarizada con estilos del tipo cartoon, ilustraciones de aires victorianos, pósters y carteles Art Nouveau, Collage, diseño de Branding y marcas, así como diseño de tatuajes y diseño de material escolar, sobre todo para Primaria (ilustraciones y ejercicios, siguiendo el formato de fichas o cuadernillos).

Mis puntos más fuertes son la anatomía humana y la investigación de vestuario (histórica o geográfica).

Projects


Joined August 2019