Lucía Rico

Lucía Rico

Social Media/SEO

Mérida, Spain

Lucía Rico

Me llamo Lucía, soy Diplomada en Empresariales y corta de vista.

Me gusta la música, coser, las cosas de colorines y el blogging. Me puedo tirar horas mirando al cielo, observando como pasa la gente por la calle o divagando sobre lo humano y lo divino. Me encanta el color rojo y por eso mi flor favorita y que nunca tendré en un jarrón es la amapola. No por su olor, es la única flor que carece de aroma, es por ese rojo pasión suyo tan característico.

Soy una enamorada de las palabras y del lenguaje. Cuando era pequeña mi juego favorito eran las palabras encadenadas. Siempre terminaba jugando sola (me gustaba muchísimo ;) ) y aún hoy intento jugar siempre que tengo un niño cerca. Las palabras son muy importantes: condicionan nuestra forma de pensar y, por tanto, de ser. A nivel de blogging también son muy importantes pues nos ayudan a posicionar nuestro contenido. Hemos de elegirlas muy bien.

Si tuviera que definirme en dos palabras serían: eterna aprendiz. Aprender es mi afición favorita, sobre todo si está relacionado con blogging, Seo, Marketing Digital o marca personal. Lo hago de forma autodidacta y le dedico mucho tiempo a aprender y a aplicar lo aprendido.

Actualmente imparto talleres sobre blogging, posicionamiento web y ayudo a bloggers y emprendedores a sacar adelante sus proyectos. Practico yoga y escribo en luciayelseo.com. ¡Hola! :)

Professional listing