Lucía Palomo Gil

Lucía Palomo Gil

Redactora, bloggera, creación de contenidos para web y redes sociales, community manager

Granada, Spain

Lucía Palomo Gil

Actualmente gestiono de manera profesional la comunicación de empresas, a través de los canales tradicionales y de los nuevos para la empresa Combo Comunicación.
Poseo una amplia experiencia en comunicación, especializada en el entorno digital, por lo que manejo con soltura herramientas, redes y plataformas de publicación y marketing. Mi día a día se centra en la gestión de comunidades virtuales y la creación de contenidos para web, plataformas de blogging y redes sociales, todo optimizado para SEO.
No sólo la práctica ocupa mi tiempo, comparto mis conocimientos como formadora presencial y a distancia en los cursos que organiza Combo Formación () para distintos públicos, para los que creo y adapto temarios personalizados según sus aptitudes y metas profesionales.
Como buena periodista, mi curiosidad e inquietudes me han llevado a trabajar aquí y allá, por lo que mi experiencia laboral se extiende a Irlanda y, la personal, a muchos países. Me quedo con lo mejor de cada casa, aplicando todo lo que me parece innovador y útil para mejorar mi presente y entorno. (Y sí, hablo y escribo inglés, ¡pero de verdad!).

Professional listing


Joined February 2015