Linis Suarez

Linis Suarez

Arquitecta

Bogota, Colombia

Linis Suarez

La búsqueda del equilibrio es mi estilo de vida. Con constancia, modelo sueños, experiencias y recuerdos. Los detalles son lo mas importante y son los que me definen.

Me apasiona la planificación, el diseño y gestión de procesos. En primer lugar, planificar y realizar diseños arquitectónicos donde en busca de las experiencias y el feedback con el paisaje se resuelven entornos interesantes, que impregnan en la memoria y cultura de las personas con el placer de vivrlos; en segundo lugar, co-crear diseños de imagen tanto profesionales como empresariales, desde su etapa de formulación hasta la visualización en la sonrisa de mis clientes; pinar y hacer karate también son parte de lo que me apasionan y son los que rigen mi compromiso, responsabilidad y flexibilidad en la toma de decisiones.

Actualmente tengo la fortuna de trabajar en lo que amo, hoy soy una profesional competente, enfocada en desarrollar espacios sostenibles, minimalistas y significativos, caracterizada por un estilo único en mi arte y líder en procesos de formación integral usando las herramientas del karate do, con el sueño de ser una Bim manager y acompañar procesos en equipo.

Mis especialidades se concentran en:
1. Diseño innovador, con responsabilidad social y sostenibilidad.
2. Modelación en procesos BIM Revit.
3. Consolidación de un estilo visual contextual único
Me encanta sentirme libre, escuchar y cocrear con mis clientes compartir mis experiencias y apoyar iniciativas

Si quieren contactarme, lo pueden hacer a través de mi email: y les recomiendo a mi celular: 3153136953 para juntos transformemos el mundo.

Courses

Projects

Schools


Joined October 2015