LF24

En LF24 realizamos cada proyecto de arquitectura y interiorismo de forma personalizada y adaptada a las necesidades del usuario.

El primer contacto es el punto de partida en nuestro estudio para analizar las necesidades e inquietudes de cada cliente y dar respuesta estética y sobre todo funcional a su proyecto.

Nuestro equipo se dedica desde el primer momento a encontrar la solución más adecuada a cada proyecto adaptándola a las necesidades y opciones de estilo de cada uno de nuestros clientes, fusionando el diseño con la funcionalidad, siendo esta la clave que garantiza el éxito de todos nuestros proyectos.

En nuestro estudio de Arquitectura y interiorismo podemos diseñar mobiliario exclusivo y a medida para cada caso y ambiente, incluso incorporándole la iluminación o elementos graficos personalizados como elemento diferenciador introduciéndonos a un nuevo concepto en diseño y decoración.

LF24 investiga con expectación sobre las últimas novedades y tendencias, para poder ofrecerle innovadores proyectos de distribución basados en el estilo que nuestro cliente desee.

Somos especialistas en distribución de espacios, le asesoraremos en la redistribución de su vivienda, desarrollando distintas opciones de distribución y optimización de cada elemento de su vivienda.

Somos conscientes de los inconvenientes y preocupaciones que provoca la contratación de varias empresas de rehabilitación para la ejecución de la reforma de su hogar, por eso LF24 se ha especializado en reformas integrales y pone a disposición del cliente un equipo de industriales capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente estudiando en cada caso la mejor opción.

En LF24 contamos con un equipo de sólidos profesionales: interioristas, arquitectos, técnicos de iluminación, albañiles, lampistas, pintores y decoradores, carpinteros, fontaneros, metalistas etc... para realizar con éxito la reforma de su espacio.

Además la implicación con un único interlocutor para la ejecución de la rehabilitación de su piso evita problemas de coordinación y sobrecostes innecesarios.

Somos distribuidores de las mejores marcas de diseño sobre todo italiano y podemos ofertar siempre a nuestro cliente el mejor precio porque estamos en contacto directamente con las fábricas de las mejores firmas de mobiliario, iluminación, cerramientos, sanitarios y materiales de construcción en general. Además somos los principales distribuidores de tarimas macizas Junckers, parquet macizo de alta gama que nos permite dar un valor añadido a nuestro espacios sin encarecer el proyecto.

Llevamos a cabo nuestros proyectos de reforma bajo un exhaustivo control, un asesoramiento continuo y una eficiente coordinación de los industriales en la ejecución de la obra garantizan el cumplimiento de los presupuestos y plazos de entrega pactados.


Joined October 2015