Raul Jimenez

Raul Jimenez

Responsable comunicación / asistente editorial

Barcelona, Spain

Raul Jimenez

Responsable de comunicación y asistente editorial en Yulca Editorial, redactor y responsable de sección literaria en Indienauta, web sobre música alternativa. Impulso mi propio blog, Bloodbuzzed (bloodbuzzed.blogspost.com), en inglés, dedicado a la música independiente, llevo a cabo reseñas, entrevistas y publico semanalmente una sección sobre descubrimientos. Además, soy escritor de relatos y de literatura musical (ver sección publicaciones). He colaborado con Sajalín Editores y con medios como Suite.101.net.

Por otro lado, tengo amplia experiencia en redacción, supervisión y edición de publicaciones y en organización de grandes actividades de ámbito internacional, dedicadas a las relaciones internacionales desde la perspectiva de jóvenes. Análisis de contenidos relativos a las relaciones internacionales. Gran experiencia en temas relacionados con Naciones Unidas.

Especialidades: Organización de eventos internacionales, edición de publicaciones, redacción de contenidos, blogger, responsable de comunicación, naciones unidas, relaciones internacionales, cine, música alternativa, literatura

Professional listing


Joined May 2016