Laurence Olsson

Laurence Olsson

Traductor castellano hacia francés, profesor de francés

Sevilla, Spain

Laurence Olsson

Soy francesa, llevo 8 años viviendo en España, un país que me gusta bastante...
Soy escritora, tengo 3 novelas publicadas en Francia y estoy trabajando a la 4a.
Hace 4 años, he creado mi trabajo : profesora de francés online con mi propria plataforma de enseñanza donde hago yo el contenido, personalizado para cada uno según su nivel, sus objetivos, su entrono laboral. Flexibilidad, no tengo horario a la hora de impartir la clase oral por Skype, 1 o 2 veces a la semana. Mis alumnos son gente inteligentes, cultas y educadas que necesitan francés para un proyecto profesional, cultural o personal y que quieren obtener resultados de calidad rápidos. Un publico agradable, la verdad ! Mi plataforma se llama Enfranc.es

Por otra parte, realiso traduciones de todo tipo de documentos. Lo hago bien, buscando siempre la palabra la más adecuada al contexto y a las frases. Trabajo rapido, en situaciones de Emergencia, porque sé que, al dia de hoy, todos tenemos prisa cuando entregamos un trabajo.

Luego, he creado tambien un metodo de aprentisaje del francés para los niños de primaria frnaco-hablante que viven fuera, como para los pequeños españoles qui estudian francés al a escuela. Se llama Sebastien online. Es entretenido y serio !

Professional listing

  • Laurence Olsson – @laurence
  • Traductor castellano hacia francés, profesor de francés
  • Open to job opportunities, freelance

Joined March 2014