Laureano Endeiza

Laureano Endeiza

Diseñador Web, semi senior, senior

Laureano Endeiza

Mi nombre es Laureano Endeiza, me presento como Diseñador Web, pero es un termino corto, ya que Diseñador Multimedia o de Multimedios seria mas correcto.

Actualmente trabajo de forma freelance o independiente para diferentes agencias, estudios, consultoras y clientes de España, Estados Unidos y locales en San Luis y Córdoba, Argentina.

La experiencia que me da haber trabajado en diferentes estudios creativos y consultoras en comunicación con base comercial en Beverly Hills, New York y actualmente como freelance para clientes en ciudades como Madrid, Barcelona, Vigo, Aguadilla (Puerto Rico) y Miami me da una visión mas amplia sobre el proceso de producción de piezas multimediales y especialmente en sitios webs.

Esta visión y mi capacitación permanente y autodidáctica (en su mayor parte) en las tecnologías y tendencias actuales hacen que pueda ofrecer las mejores opciones para lograr los objetivos de comunicación del cliente final.

De una u otra forma he trabajado para marcas reconocidas como Citibank, American Express, IBM, Pepsi, Suzuki, MTV, Universal Studios Hollywood, Lotus Cars, Eyeblaster, MasterClean entre otras.

Pero en este porfolio solo muestro trabajos donde he tenido gran participación.

Si bien últimamente mi trabajo es mas solitario por mi modalidad de freelance, siempre estoy bien predispuesto a trabajar con equipos interdisciplinarios. Me gusta trabajar en equipo, siempre algo nuevo se aprende y gracias a mi experiencia puedo encarar proyectos grandes, liderarlos o trabajando coordinadamente con todos los integrantes del equipo, especialmente con los programadores, diseñadores gráficos, publicistas, especialistas en marketing, project manager, etc.

Actualmente soy un Diseñador freelance de San Luis pero no descarto ofertas para reubicarme de país o trabajar full-time si la propuesta es interesante.

Professional listing


Joined August 2009