Laura López Guillén

Laura López Guillén

Madrid, Spain

Laura López Guillén

Soy Laura López Guillén, realizadora y editora de contenidos.
En cuanto a mi formación, cuento con un Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales - Mediaset de la Universidad Europea de Madrid, y con un grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid ya finalizados.

He realizado prácticas durante más de un año como auxiliar de realización en el programa de La Fábrica de la Tele Cámbiame, donde mis funciones eran la ingesta de vídeos, control de grabaciones en plató y realización en exteriores, edición de contenidos y sincronización de cámaras, y preparación de materiales para las grabaciones.

Tengo experiencia en captación de vídeo en cámaras DSLR y edición en Premiere, Final Cut y AVID que he adquirido durante mis años de carrera y puesto en práctica en algunas de mis experiencias laborales como becaria. Actualmente colaboro con la asociación Adopta un Abuelo como voluntaria en producción y edición de vídeo y fotografía.
Soy una profesional implicada con la organización y con las personas, y con muchas ganas de aportar valor a su compañía.