Laura Cabo Díez

Laura Cabo Díez

Madrid, Spain

Laura Cabo Díez

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado sobre todo en el ámbito de la comunicación corporativa, sostenibilidad y entornos digitales. He llevado a cabo labores de coordinación de comunicación entre diferentes áreas. Además, he realizado tareas como la gestión de redes sociales, creación de contenidos (escritos y gráficos), organización y edición de blogs corporativos, redacción de guiones y grabación y edición de videos e imágenes.

Adicionalmente he sido project manager y colaborado en la gestión de proyectos a nivel global en el ámbito de la innovación sostenible, la accesibilidad y la diversidad. Como voluntaria he llevado a cabo formación y ayuda en la búsqueda de empleo a través de redes sociales, así como el fomento del emprendimiento.

Me considero una trabajadora perfeccionista, con ganas de evolucionar y aprender a cada paso que doy. Soy una profesional proactiva y flexible, me adapto con facilidad a cualquier entorno laboral y estoy acostumbrada a trabajar en equipo.

Creo que la formación es un pilar fundamental en el desarrollo profesional y personal de las personas y, por ello, actualmente soy estudiante de doctorado en comunicación (Universidad Carlos III de Madrid) y estudio el Grado en Historia del Arte (UNED).

He realizado diferentes colaboraciones con medios/blogs online, principalmente en el sector del entretenimiento (literatura, series de televisión y cine), nuevas tecnologías, Big Data, innovación, comunicación corporativa, emprendimiento, diversidad, redes sociales y sobre distintas temáticas de sostenibilidad (medio ambiente, reputación, accesibilidad, etc..).

Poseo conocimientos de marketing digital, diseño gráfico y web, SEO y SEM, adaptación de contenidos para diferentes plataformas, gestión y analítica web, redes sociales y fotografía.

Especialidades: Social Media, Comunicación corporativa, Analítica, Emprendimiento, Comunicación financiera, Comunicación Digital, Marketing Digital, Realización de planes de estrategia en social media, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Sostenibilidad, Relaciones Institucionales, Redacción de informes, Guiones, Edición, Grabación, Fotografía, Arte, Literatura y Cine.

Professional listing

Schools


Joined February 2014