Laura Sánchez Pérez

Laura Sánchez Pérez

Fotógrafa // Diseñadora Gráfica // Community Manager

Madrid, Spain

Laura Sánchez Pérez

Me llamo Laura Sánchez Pérez, pero muchos me llaman “Lula”. Nací en Santa Cruz de Tenerife y actualmente vivo en Madrid.
Cursé la carrera de Historia del arte, y los últimos años la compaginé con el ciclo superior de fotografía, además realicé el Ciclo de Diseño Gráfico y un CPIII de Actividades Administrativas en relación con el cliente. He ido completando mi formación con cursos de community manager, ventas y atención al cliente, creación de páginas web y SEO.
Dado mi perfil multidisciplinar, he trabajado como fotógrafa y diseñadora gráfica con gestores culturales, en una escuela de fotografía, en productoras y en centros de formación.
Actualmente trabajo para Summum Music, productora encargada de explotar el Teatro Nuevo Apolo y creadora de el espectáculo Forever King Of Pop, llevando el departamento de marketing y comunicación al completo.
Ademas tengo mi propio proyecto “Las recetas de mama Lula”, un blog personal y una cuenta de Instagram y Facebook en la que cocino, escribo, hago fotos y llevo redes.
Combino todo pinchando música en eventos privados y bares desde hace más de 20 años, en Madrid en los teatros del canal y el Hotel de las Letras, además de bares de la zona centro. También he hecho varias exposiciones de fotografía y colaborado con prensa local como redactora y fotógrafa sobre todo de actividades culturales.


Joined August 2009
1
Course
2
Comments