Laura Abello

Laura Abello

Barcelona, Spain

Laura Abello

Diseñadora de producto y MSc en diseño y tecnologías textiles, con experiencia en el diseño y desarrollo de colecciones de complementos y accesorios para diferentes marcas de moda.

Conocimientos específicos y multidisciplinarios en el ámbito de materiales, ingeniería textil, biomateriales, técnicas de producción industriales y artesanales, color, fornituras, tendencias e impresión y/o estampación, que ayudan a enriquecer los procesos de diseño.

Con habilidades para ejecutar objetivos de forma individual y grupal, conocimientos y uso de herramientas tanto tradicionales como de nueva creación para diseñar productos competitivos en el mercado y experiencia en el trato directo con mercados de fabricación y producción en Asia y América Latina, negociación, presentación de productos, ferias, entre otros.

Conocimiento y desarrollo de fichas técnicas de producto para la producción local e internacional y apoyo en la creación de patrones textiles digitales, imagen corporativa y material de mercadeo.

Courses

Professional listing

Schools


Joined July 2017