Ana María Ramírez

Ana María Ramírez

Consultoría, Marketing y Desarrollo de Negocio

Madrid, Spain

Ana María Ramírez

Ayudo a profesionales de la medicina estética a construir o reconstruir su negocio y a engrasarlo con la fuerza de la consultoría y el marketing. Hago más fácil la apertura, lanzamiento y reposicionamiento de centros médico estéticos, de salud, bienestar y belleza.

Creo nuevas marcas y servicios, amplío su personalidad y visibilidad y los acerco a sus clientes desembarcándolos con éxito en el mercado. Doy alas y diferenciación a centros en marcha y pongo en pie nuevas y cautivadoras propuestas capaces de conectar con la demanda médico estética.

Aporto visión comercial y de negocio a los profesionales médico estéticos, empujando sus inversiones con claridad y energía desde un profundo conocimiento de este sector.

Asimismo, lidero y llevo los proyectos médico estéticos de cero a infinito logrando que sean no solo rentables sino, también, memorables.

MIS ESPECIALIDADES:

1. CONSULTORÍA:
Proyectos de apertura y relanzamiento de clínicas. Servicios de desarrollo de negocio médico estético para clínicas propias y redes de centros. Auditorías y propuestas de mejora y rentabilidad de cartera. Dirección integral de proyectos. Desarrollo de franquicias y expansión.

2. ESTUDIOS DE MERCADO LOCAL:
Benchmarking, análisis de la competencia. Pricing. DAFO. Elaboración de informes.

3. MARCA:
Creación de nuevas marcas médico estéticas y mejora de enseñas ya existentes. Posicionamiento. Desarrollo y mejora de identidad corporativa.

4. INNOVACIÓN DE CARTERA:
Creación y definición de nuevas cartas de servicios médico estéticos.

5. DIRECCIÓN INTEGRAL DE MARKETING:
Proyectos médico estéticos bajo llave. Lanzamiento, reputación, visibilidad. Estrategia y planificación.

6. ADECUACIÓN TECNOLÓGICA:
Implantación de soluciones rentables de software de negocio para clínicas y centros médico estéticos. CRM. BI. ERP. S.[/i]

Professional listing


Joined November 2010