Kristina Montes Uría

Kristina Montes Uría

DISEÑADOR GRÁFICO. DISEÑADOR INDUSTRIAL. ROTULISTA. PACKAGING.

Sachseln, Switzerland

Kristina Montes Uría

Diseñador Gráfico con amplia experiencia en el campo de Imagen exterior, rotulismo, stickers, imagen corporativa, empaques, decoración de espacios comerciales y espacios decorativos propios. Excelente experiencia corporativa con clientes exigentes que buscan siempre marcar la diferencia en la proyección gráfica de su empresa, organización y/o producto, logrando resultados óptimos al ojo del público y por ende a la complacencia de los clientes.
He podido complementar mi experiencia de diseñador gráfico con el ámbito comercial en el que he podido tener un contacto mas directo con clientes de una manera más personal, logrando resultados interesantes que me hacen crecer como creativo y como persona. Así mismo he podido impartir mis conocimientos a través de mis diferentes experiencias a los diferentes empleados que han trabajado junto a mí durante mis 16 años de experiencia en el mundo comercial del diseño y de la publicidad gráfica.
El diseño me apasiona principalmente porque de él he podido vivir haciendo lo que me gusta y he podido compartir conjuntamente con colegas, artistas, arquitectos, comerciantes y público en general.
Lo principal que busco en un empleo es satisfacer la necesidad del cliente y captando como resultado la atención del público que aclama su producto, institución, marca, etc. Trabajar en equipo es fundamental para el buen desenvolvimiento del proceso creativo; con ello se consiguen los mejores resultados y mayor satisfacción personal profesional.
Compagino mi actividad como diseñador junto a mi familia, a mi pasión por las actividades físicas, el arte y la música.

Professional listing


Joined August 2014